2 de agosto de 2009

Soledad

Esta soledad que me rodea

Silenciosa pero presente en cada uno de mis pasos

Cae la noche

Empieza a llover

La amarillenta luz baña a duras penas el suelo brillante

El sonido de mis pasos se antepone al murmullo incesante de las gotas de agua cayendo al suelo

Entonces es cuando soy consciente de que algo me esta observando

La soledad, que me vijila escondiendose en cada esquina

Que me hace pensar en que en este mar de ignorancia, somos gotas de aceite

Que flotan sin rumbo esperando la muerte

Muerte que llega, fria

Muerte que llega, sola

Entonces me doy cuenta de que en el ataud solo cave uno, nadie te acompañara en ese destino

Entonces me doy cuenta de que cuando alguien en la vida se te acerca, jamas es para ayudarte a seguir, sino que es para poder cojer impulso

La fria lluvia empapa mi cara, y ella me sigue acechando, y yo, me voy acostumbrando

Al principio, saber que te acompaña es amargo, mas luego se combierte en un inevitable

que mas tarde, se combierte en la mas amarga y dulce de las compañias

No hay comentarios: