1 de abril de 2009

odiosos seres

Malditos carroñeros del dolor humano, malditos seres antropomorfos con complejo de inferioridad, que solo saben atacar por la espalda de quienes creen mas fuertes moralmente que ellos, malditos picaros traidores, con una doble personalidad, una para esconder la real. Sin valor ni principios, solo egoísmo, traición y celos;repugnantes seres despreciables de cualquier sociedad conocida cúya mentira es su dogma de vida, y el valor les es desconocidos. Todo es secretismos y favores, y como única defensa tienen el victimismo... ojala os erradicara una plaga y sufráis una muerte lenta y dolorosa hijos de puta, por manipular, por traicionar, por mentir, por no saber jamas ser vosotros mismos, por ignorar la igualdad y los deseos del prójimo, por vuestros irrespetuosos y malcriados actos, por vuestra altamente repugnante forma de vivir la vida, por aprovecharos de los que se os acercan con buen pie. Sois escora, materia indeseable y altamente prescindible, sois basura, únicamente valiosa para que miles de gusanos se alimente de vuestra también vomitiva carne. Me dais asco y os eliminaría a todos sin cargos de conciencia, así que si queréis salvaguardar vuestro culo, alejaos de mi, ya que mas fuertes intentaron derrocarme, y están comiendo del suelo, por que yo la compasión no la conozco con aquellos que no se ganan su merecimiento, por que a mi la pena, me causa mas odio, y el ver que intentan manipularme... hace que quedéis por debajo de la importancia de un trozo de mierda seca...reconozco que amare ver vuestra caída, basura.

No hay comentarios: